Drop cumple un año de actividad empresarial. Un año en el que hemos podido comprobar que la temeridad ha merecido la pena. Un año en el que hemos reforzado lazos con nuestros clientes y proveedores. Una travesía que nos ha permitido consolidar unas bases como distribuidor del sector.

Los comienzos fueron nuestra principal baza para esa consolidación. Y es que nuestra trayectoria profesional en diferentes empresas del sector (tanto propias como ajenas) debía servirnos como ejemplo y laboratorio de lo que queríamos construir. Así lo comprendimos y logramos mantener un ritmo de crecimiento del que estamos especialmente orgullosos. Valorar si este crecimiento es mucho o poco solo sería en la comparativa frente a otros distribuidores. Y nosotros no queremos estar FRENTE a otros distribuidores. No estamos FRENTE a otros competidores.

Nuestra filosofía pasa por el SERVICIO desde el primer momento. Y ese ha sido nuestro leitmotiv durante todo este trayecto. Ese ha sido nuestro discurso, en el que creemos firmemente. Por ello, no vamos FRENTE a nuestros competidores. De hecho hemos ido JUNTO a otros distribuidores para reforzar lazos y mantener viva esa forma en la que creemos que está el camino para hacernos un hueco a largo plazo en el sector.

Poco a poco hemos visto reforzada, no solo nuestra cartera de clientes, sino también nuestro abanico de productos y marcas. La confianza depositada en nosotros, por parte de los proveedores, se ve reflejada en la aceptación de estas marcas y artículos por parte de nuestros clientes. Todo esto refuerza nuestro trabajo y esfuerzo en insitir en esa idea de SERVICIO, sin dejar de lado que este año nuestra FORTALEZA reside en la CALIDAD.

Por todo esto, como podrán ver en nuestra web, en agradecimiento a la confianza depositada por todos nuestros clientes, que a fin de cuenta ayudan a nuestro fortalecimiento y crecimiento, queremos celebrarlo con ese detalle en forma de descuento promocional que podrán disfrutar hasta el próximo 27 de febrero de 2015.

Gracias a todos (proveedores, distribuidores y clientes) por este primer año de vida empresarial.

Aniversario